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✍ Diccionario web UX ✍

✍ Diccionario web UX ✍

 

Accesibilidad: El diseño de productos, dispositivos, servicios o entornos para personas con discapacidades. 

Agencias de publicidad: Equipos de creativos contratados por los clientes para elaborar campañas de marketing.

Texto alternativo (alt text): Texto que ayuda a traducir algo visual, como una imagen o gráfico, en una descripción que puede ser leída por los lectores de pantalla.

Aprendizaje: Proporciona formación en el puesto de trabajo para ayudar a las personas a desarrollar habilidades reales .

Activos: Todo, desde el texto y las imágenes hasta las especificaciones de diseño, como el estilo de letra, el color, tamaño y espaciado. 

 

Tecnología de apoyo: Cualquier producto, equipo o sistema que mejore el aprendizaje, el trabajo y la vida diaria de las personas con discapacidad. 

Prejuicio: Favorecer o tener prejuicios contra algo basándose en una información limitada.

 

Identidad de marca: El aspecto visual y la voz de una empresa. 

 

Llamada a la acción (CTA): Un aviso visual que indica al usuario que debe realizar una acción, como hacer clic en un botón. 

 

Modificación del color: Características que aumentan el contraste de los colores en una pantalla, como modo de alto contraste o modo oscuro.

 

Sesgo de confirmación: se produce cuando se empiezan a buscar pruebas para demostrar una hipótesis.

  

  

Definir: La fase del Design Thinking que consiste en aprovechar los conocimientos obtenidos durante la fase de empatía para identificar el problema que vas a resolver con tu diseño. 

 

Agencia de diseño: Un centro único para el aspecto de las marcas, los productos y los servicios. 

 

Investigación del diseño: Responde a la pregunta: ¿Cómo debemos construirlo? 

Sprint de diseño: Un proceso de duración limitada, con cinco fases que suelen extenderse a lo largo de cinco días completos de 8 horas. 

El objetivo de los sprints de diseño es responder a las preguntas críticas del negocio mediante el diseño de prototipos y probando las ideas con los usuarios. 

Design Thinking (pensamiento de diseño): Un marco de diseño UX que se centra en el usuario a lo largo de las cinco fases: empatizar, definir, idear, prototipar y probar. 

 

Alfabetización digital: El nivel de habilidad de un usuario en relación con el uso de la información y las tecnologías digitales. 

 

Empatizar: La fase del Design Thinking que implica conocer al usuario a través de investigación.

Empatía: capacidad de comprender los sentimientos o pensamientos de otra persona en una situación. 

Igualdad: Proporcionar la misma cantidad de oportunidades y apoyo.

Diseño centrado en la equidad: Diseñar para grupos históricamente subrepresentados o ignorados en la creación de productos. 

 

Falso consenso: La suposición de que los demás pensarán lo mismo que tú. 

Investigación fundamental: Responde a las preguntas: ¿Qué debemos construir? ¿Cuáles son los problemas usuario? ¿Cómo podemos resolverlos? 

Marco: Crea la estructura básica que enfoca y apoya el problema que estás tratando de resolver.

 

Autónomos: Diseñadores que trabajan para sí mismos y comercializan sus servicios a las empresas para encontrar clientes.

Generalista: Un diseñador de UX con un amplio número de responsabilidades. 

 

Diseñadores gráficos: Crean elementos visuales que cuentan una historia o un mensaje. 

   

Idear: La fase del Design Thinking que consiste en hacer una lluvia de ideas de todas las posibles soluciones al problema del usuario. 

 

Ideación: El proceso de generar un amplio conjunto de ideas sobre un tema determinado, sin intentar juzgarlas o evaluarlas. 

 

Sesgo implícito: El conjunto de actitudes y estereotipos que asocia a las personas sin su conocimiento consciente. 

 

Diseño inclusivo: Tomar decisiones de diseño que tengan en cuenta identificadores personales como la capacidad, raza, situación económica, idioma, edad y género.  

 

Arquitectura de la información: El marco de un sitio web o cómo está organizado, categorizado y estructurado. 

 

Insight: Una observación que ayuda a comprender al usuario o sus necesidades desde una nueva perspectiva.  

 

Entrevistas: Método de investigación utilizado para recoger información en profundidad sobre las opiniones de las personas pensamientos, experiencias y sentimientos de las personas.  

   

Diseñadores de interacción: Se centran en diseñar la experiencia de un producto y su funcionamiento. 

Iterar: Revisar el diseño original para crear una versión nueva y mejorada. 

 

Iteración: Hacer algo de nuevo, basándose en versiones anteriores y haciendo ajustes  

 

Indicadores clave de rendimiento (KPI): Medidas críticas de progreso hacia un objetivo final  

   

Diseñadores de movimiento: Piensa en lo que siente un usuario al desplazarse por un producto  

 

Plataforma: El medio en el que los usuarios experimentan su producto  

 

Investigación posterior al lanzamiento: Responde a la pregunta: ¿Tenemos éxito?  

Sesgo de primacía: Recordar al primer usuario más que a los demás. 

 

Investigación primaria: Investigación que uno mismo realiza. 

 

Producto: Un bien, servicio o característica. 

 

Diseñadores de producción: Se aseguran de que los diseños iniciales y finales coincidan en el proyecto terminado, materiales y que los activos están listos para ser entregados al equipo de ingeniería. 

 

Prototipo: Modelo inicial de un producto que demuestra su funcionalidad  

 

Investigación cualitativa: Centra las observaciones en por qué y cómo suceden las cosas  

   

Investigación cuantitativa: Se centra en los datos que se pueden recopilar contando o midiendo  

   

  

Sesgo de regencia: Se recuerda más fácilmente lo último que se ha oído. 

  

Diseño web responsivo: Un enfoque de diseño que permite que un sitio web cambie automáticamente dependiendo del tamaño del dispositivo. 

 

Retrospectiva: Una crítica colaborativa del sprint de diseño del equipo  

   

Predisposición a la regencia: La mayor facilidad para recordar lo último que se ha escuchado. 

  

Diseño web responsivo: Un enfoque de diseño que permite que un sitio web cambie automáticamente dependiendo del tamaño del dispositivo. 

  

Retrospectiva: Una crítica colaborativa del sprint de diseño del equipo  

   

Lector de pantalla: Software que lee en voz alta cualquier texto en pantalla, elementos interactivos o texto alternativo. 

 

Investigación secundaria: Investigación que utiliza la información que ha reunido otra persona.

 

Voz a texto: Software que permite a los usuarios redactar un texto hablando a su dispositivo. 

 

Especialista: Un diseñador que se sumerge en un tipo particular de experiencia de usuario, como diseño de interacción, diseño visual o diseño de movimiento. 

 

Sprint Brief: Un documento que se comparte con todos los asistentes para ayudarles a prepararse para el sprint. 

 

Startup: Un nuevo negocio que quiere desarrollar un producto o servicio único y llevarlo al  

mercado. 

Falacia del coste hundido: La idea de que cuanto más nos metemos en un proyecto en el que hemos invertido, más difícil es más difícil cambiar de rumbo.  

 

Encuestas: Actividad en la que se hacen las mismas preguntas a muchas personas para saber lo que la mayoría de la gente piensa sobre un producto.  

 

Dispositivo de conmutación: Dispositivo de asistencia tecnológica que sustituye la necesidad de utilizar un ordenador, teclado o un ratón.  

   

  

Prueba: La fase del Design Thinking que consiste en facilitar y observar las pruebas de los usuarios con sus prototipos de diseño. 

Diseñador en forma de T: Un diseñador especializado en un tipo de experiencia de usuario (por ejemplo, interacción, visual, de movimiento) y tiene amplios conocimientos en otras áreas.  

   

Diseño universal: El proceso de creación de un producto para usuarios con la más amplia gama de capacidades y en la más amplia gama de situaciones.  

 

Estudio de usabilidad: Técnica utilizada para evaluar un producto probándolo con los usuarios.  

Usuario: cualquier persona que utilice un producto.  

 

Diseño centrado en el usuario: Pone al usuario en el centro de la atención.  

 

Experiencia de usuario: Cómo se siente una persona, el usuario, al interactuar con un producto o experimentarlo. 

 

Ingenieros de UX: Traduce la intención del diseño en una experiencia funcional.  

 

Gestores de programas de UX: Garantizan una comunicación clara y oportuna para que el proceso de construir un producto útil se desarrolle sin problemas de principio a fin.  

 

Investigación de UX: Entender a los usuarios y conocer sus antecedentes, datos demográficos, motivaciones, puntos de dolor, emociones y objetivos vitales.  

Investigadores de UX: Un tipo de investigador que realiza estudios o entrevistas para conocer a los usuarios de un producto y cómo lo utilizan.  

 

Escritores de UX: Crean el lenguaje que aparece en todo un producto digital, como sitios web o aplicaciones móviles. 

   

Diseñadores visuales: Se centran en el aspecto del producto o la tecnología. 

 

Control por voz: Permite a los usuarios navegar e interactuar con los botones y pantallas de sus dispositivos utilizando sólo su voz.  

 

Esquema: Un esquema o boceto de un producto o una pantalla.

 

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Cómo empezar desde cero a hacer dropshipping

Cómo empezar desde cero a hacer dropshipping

 Vamos a ver paso a paso cómo puede iniciar un negocio de Dropshipping hoy. Para acercarte esta información probé nuevos métodos de marketing, comencé nuevas tiendas y desafíos, pero no creo que nunca me haya sentado y explicado claramente cómo alguien puede comenzar su propio negocio de Dropshipping desde cero.

 

 Ayudé a un amigo a configurar el tipo de negocio del que estamos hablando aquí hace unas semanas atrás y pudieron obtener ventas cuando se lanzaron, por lo que todo en esta lectura lo que estoy hablando está actualizado y debería funcionar de manera muy similar en el futuro previsible.

 

 

 No pierda más tiempo y salte directamente a lo que es Aliexpress, Shopify Dropshipping y aclaro que cualquier concepto erróneo que la gente pueda tener es qué estas tiendas y el funcionamiento de Drpshipping es un negocio que funciona de la siguiente manera: se encuentra un producto en un sitio web chino llamado Aliexpress (hay otros sitios web que puede diríjase hacia Aliexpress que es el más grande y popular) por ejemplo, encontrará que esta limpieza facial, una espinilla, la eliminación de la aspiradora, es un producto ganador realmente antiguo, pero solo como ejemplo, cuesta 12.39 en Aliexpress una vez que encuentre su producto, luego se dirigiré a Shopify (Plataforma que le permite crear un sitio web de comercio electrónico y aceptar pagos y pedidos).

 

 Crea un sitio web en Shopify en el que vende esta aspiradora facial a un precio más alto. Digamos que la vende por 34,99. Ahora entraremos en más detalles más adelante, pero luego anunciaría su sitio web en las redes sociales y cuando alguien ordene este producto desde su sitio web, le darán los 34.99 así como su información de envío , la toma y se dirige a aliexpress, donde procede a ordenar este producto directamente a la dirección de su cliente por 12.39 y así su cliente le pagó 34.99, así que después de pagar el producto, se queda con 22.60 de ganancia por ser básicamente el intermediario luego comercializa el producto una vez que descubre que este producto realmente se está vendiendo, comenzará a pagar más dinero por los anuncios y ampliará esta operación.

 

 

 

QUIERO SABER MÁS

 

 He tenido varios productos que pude escalar a cientos de miles e incluso en el rango de siete cifras, así que no se preocupe, no está haciendo todo esto por 20, es un negocio escalable, así que ese es solo el resumen general, este es un concepto fácil que es mucho más difícil que la práctica, así que antes de salir, necesitará para saber algunas cosas más para hacer esto con éxito.

 

 

 

 Hay cuatro pilares para un negocio exitoso de resortes , por lo que dividiremos esto en cuatro secciones, el pilar uno es la píldora de su producto en su sitio web, su campaña de publicidad y para su mercadeo así que comencemos con el primer pilar: su producto pilar, podría decirse que es una de las partes más importantes si su producto apesta y nadie lo compraría impulsivamente en una tienda en línea usted no llegará muy lejos con el envío directo, generalmente vende cosas en las redes sociales, por lo que debe tener un producto con algún tipo de factor sorpresa que la gente pueda ver, piense, oye, eso es realmente genial y cómprelo allí mismo.

 

 Comenzar con productos que resuelven algún tipo de problema que la aspiradora deficiente ayudó a limpiar las caras de las personas y eliminar los puntos negros cuando las personas comenzaron a enviarlo por primera vez, nadie lo había visto antes, por lo que tenía un factor sorpresa, la gente lo vería en su Instagram. dejarían de desplazarse y querrían echarle un vistazo a este rodillo para el pelo de las mascotas.

 

 El problema ahora su producto no tiene que resolver un problema en absoluto, pero mis mejores productos y los que han sido los más fáciles de vender generalmente resolverían un problema para las personas, ayudarían con una inseguridad o facilitarían su vida. Puede vender productos que no resuelva un problema solo si el producto es muy novedoso y tiene un gran factor sorpresa o si es algo que a la gente le apasiona.

 

 Hay bolas antiestrés para el techo, como ejemplo, parecen un poco divertidas y diferentes a todo lo que la gente haya visto antes. También juego de mesa de pingüinos la mayoría de la gente nunca lo ha visto antes, así que cuando lo vean aparecer pueden estar un poco intrigados porque es tan novedoso que este cepillo de dientes para perros resuelve un problema y las personas sienten pasión por sus mascotas, por lo que están dispuestas a gastarles dinero esta silla con cojín para bebé ayuda a los bebés recién nacidos a sentarse y jugar con sus juguetes sin caerse y lastimarse. Todos estos productos en un momento u otro han sido productos de gran venta y debería darte una mejor idea de lo que realmente funciona si no lo has hecho. No tuve ningún éxito con el envío directo y lo estoy probando por primera vez.

 

 

 

 Recomendaría no reinventar la rueda para encontrar un nuevo producto revolucionario sin explotar. Instagram encuentre los actuales que están funcionando bien y vea el producto que están vendiendo y preste atención a los productos para los que recibe anuncios hay sitios web que compilan listas de posibles productos ganadores puede ver productos de Aliexpress con muchos pedidos y referencias cruzadas para ver si alguna tienda de envío directo está vendiendo y, en general, investigue mucho y voy a dejar esta sección diciendo que desea encontrar un producto que usted usted mismo, la persona que acaba de darle el botón Me gusta, puede verse interesado o al menos conocer a alguien en su vida a quien puede ver comprando el producto.

 

PILAR 2

 Puede usar para crear un sitio web agradable, simple, limpio y fácil de usar. No necesita nada demasiado elegante, solo asegúrese de que se vea como una tienda en línea legítima. Shopify también hace que sea muy fácil comprar un dominio a través de ellos, así que piense en algo limpio y simple. y, por lo general, desea optar por los dot-com, ya que la gente confía más en esos dominios ahora que es el aspecto del diseño, pero también tiene que elegir entre hacer una tienda general que venda todo en tiendas especializadas. que vende productos en un nicho en particular o en una tienda de un solo producto que solo se enfoca en un solo producto desde el principio no soy un fanático de las tiendas generales creo que la tasa de conversión es un poco baja en ellas es difícil vender productos para automóviles y productos de belleza en el mismo sitio web, personalmente no lo recomendaría.

 

 Las tiendas de un solo producto tienen las tasas de conversión más altas. TIENEN LA MARCA TATUADA EN SU CULTURA, es difícil probar productos en ellos, ya que tienes que crear un sitio web nuevo cada vez que desea probar un nuevo producto y consume mucho tiempo.

 

 Puede ser desalentador y los costos de dominio nuevo pueden sumarse, ahora las tiendas especializadas son lo que probablemente recomendaría a un principiante, ya que puede hacer que se sientan como una marca y tengan un buen diseño en toda la tienda mientras se pueden probar nuevos productos en el nicho muy rápidamente si tiene una tienda para bebés, puede llamarlo munchkin bloom algo amplio pero apropiado sobre el nicho y luego no tendrá que crear un nuevo sitio web para cada producto.

 

QUIERO CONOCER MÁS

 

 Agregar nuevos productos a la tienda que desea probar y simplemente crear las páginas de productos para ellos y luego, si tiene un producto que realmente destaque, podría tomarlo y crear una tienda de un producto a su alrededor, realmente marcarlo y obtener esas tasas de conversión realmente altas, pero diré que algunos productos funcionan increíblemente bien con las tiendas de un producto y no hay forma de evitar que tenga que incluirlos.

 

PILAR 3

 

 Una tienda de productos desde el principio, muy importante, su anuncio es lo primero que ven las personas con respecto a su tienda, es lo que los lleva a su tienda y puede hacer o deshacer todo su negocio de envío directo.

 

 No puede simplemente hacer una captura de pantalla de un producto de Aliexpress, pagarle a alguien para que lo publique en su página de Instagram y esperar ganar dinero, una pequeña presentación de diapositivas tampoco es suficiente, así que…

 

¿Cómo se crea una buena anuncio?

 

  En primer lugar, necesita material de archivo de su producto cuando recién comienza y está probando un montón de productos, sería difícil ordenar el producto cada vez que planifique un anuncio, contrate actores, filme material de archivo y edite cada vez que encuentre un nuevo La mayoría de los principiantes comenzarán buscando imágenes de su producto en Internet y luego editándolas juntas solo para comenzar a probar el producto.

 

  Y filme su propio anuncio con personas que conoce o actores que contrate, use para su anuncio recursos que tienen derechos de autor. Podrás escalar las cosas y realmente construir algo más sostenible.

 

  Siempre querrás filmar nuevos anuncios si quieres seguir vendiendo el producto por más de un mes o dos, ya que las personas se cansarán rápidamente de ver tu anuncio original y se detendrá.

 

  Sin dudas lo último que convierte en esto es asegurarse de que los primeros segundos de su anuncio llamen mucho la atención, está luchando por la atención de las personas aquí, está luchando para que las personas dejen de desplazarse y vean su anuncio y realmente solo tiene los primeros segundos de su anuncio para hacer un anuncio ROMPE SCROLL.

 

Pilar 4 

 Esta última parte no debería ser demasiado difícil, aunque requerirá algo de práctica y de experiencia, vas a comercializar tu producto a través de las redes sociales, hay muchas maneras diferentes de hacerlo, así que repasemos algunas básicas. 

 

 La primera con la que comencé fueron las páginas de Instagram, tú puede pagar a personas influyentes reales en Instagram o páginas temáticas para que publiquen su anuncio de barra de producto.

 

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 Con anuncios de Facebook realmente puedes escalar las cosas, pero es un poco más complejo que simplemente pagar una página de Instagram. Hay muchas limitaciones con respecto a qué tipo de productos puede vender a través de los anuncios de Facebook, ya que son increíblemente estrictos con la aprobación del texto de su anuncio y lo que incluso puede vender . 

  

 No quiero desalentar a nadie de ir directamente a los anuncios de Facebook. es muy posible tener éxito con ellos desde el principio, pero nuevamente, eso es algo que debes decidir por ti mismo, así que esos son los dos principales que he usado principalmente, sin embargo, también hay anuncios de Google, anuncios de Snapchat, Pinterest y ahora incluso Tik Tok .

  

 Probablemente querrá investigar más sobre todas estas pequeñas cosas por separado, esto es solo una descripción general, pero hay muchos videos en línea sobre temas específicos e incluso tengo un curso vinculado a continuación donde desgloso todo lo que hago para comenzar mis tiendas en detalle, por lo que el envío directo no está muerto, la gente sigue comprando cosas en línea. 

 

 No puedes esperar ganar millones en tu primer intento, ve paso a paso.

 

 Si te gusto el Post, lo que viene te puede interesar.

 

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